22/4/10

19 de Abril - Lunes

Bueno, el dia ha salido nubladito pero no llueve asi que nos decidimos a ir a Hollywood Studios. Hace fresquito asi que yo me he enfundado en los vaqueros y me he puesto la sudadera, por si acaso, you know... Tengo que decir que en cuanto hemos andado 10min la sudadera me sobraba y los pantalones tambien, pero ya lo dice el dicho: 'ande yo caliente...'
El parque nos ha gustado bastante, esta ambientado en los a;os 60 y los decorados de los edificios y las atracciones es muy chulo.

Esta es la calle principal del parque.
Nada mas llegar vimos un espectaculo de Indiana Jones.

Esta es la entrada a la atraccion de Star Wars.


Una calle del parque, con un impresionante decorado al fondo.

Algunos de los personajes que pudimos ver en Hollywood Studios.
Siempre, Coca Cola...

Mas personajes del parque, en cada rinconcito te encontrabas con alguno
Vimos el desfile del parque, que incluia algunos personajes de Toy Story, Monstruos, Bichos, ...



Este sombrero de Mickey preside el centro del parque, ya podeis empezar a ver que el cielo no esta tan claro como deberia...



La torre era en realidad una monta;a rusa a la que no subimos porque empezo a llover a cantaros y decidimos irnos antes de empaparnos enteros.


Bueno, no sirvio de nada. Salimos del parque sin mojarnos mucho y como en el Downtown no llovia mucho decidimos aventurarnos a venir a casa andando... ilusos! recordais la foto de Nueva Zelanda del glaciar? pues igualito pero en Orlando!! llegamos a casa empapaditos de arriba a abajo! menos mal que entre el horno y la secadora pudimos arreglar el desaguisado... :oP

No hay comentarios:

Publicar un comentario